martes 25 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal defiende a su agente: «Fernando Felicevich es el mejor»

En medio de una transmisión a través de sus redes sociales, el 'King' junto a Fabián Orellana salieron al paso de los cuestionamientos en contra del empresario argentino. "Creen que 'Fer' anda robando ¿Cómo va a hacer eso?", a{adió el volante del Atlético Paranaense.

Los coletazos por la supuesta influencia en cuatro clubes del fútbol chileno y su manejo a la hora de sumar nuevos valores tiene a Fernando Felicevich en el ojo del huracán. Sin embargo, uno de sus representados más importantes salió al paso de las críticas.

Arturo Vidal no se guardó nada y, en compañía de Fabián Orellana, aprovecharon una transmisión en Twitch para desmentir las críticas al empresario argentino.

«Están hablando mucha mierda. Me preguntan por Felicevich. Es el mejor. Tratan de dejarlo mal siempre, los huevones envidiosos. No se preguntan quién ha sacado a los jugadores a Europa, quién los tiene en los mejores equipos del mundo», manifestó el ‘King’.

Mientras que el ‘Histórico’ aportó que «dicen que le quita los jugadores a los representantes, y los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina para que los vendan para afuera. Y dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen con él… ¡están locos!»

Arturo Vidal no se quedó ahí y sentenció que FF es de plena confianza: «Creen que ‘Fer’ anda robando ¿cómo va a hacer eso?», sentenció el mediocampista del Atlético Paranaense en el mismo video en que el que ambos también aprovecharon de lanzar duros dardos en contra del periodista Juan Cristóbal Guarello.

Publicado en: Noticias