martes 25 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal y Orellana atacan a Guarello: «No es ni periodista el CTM»

Arturo Vidal y Fabián Orellana aprovecharon un contacto mediante Twitch para barrer sin piedad con Juan Cristóbal Guarello, luego de las críticas de este último al agente Fernando Felicevich y el poder que tiene sobre él fútbol chileno. "Tratan de dejarlo mal siempre", indicó Vidal.

El reportaje ‘El cartel del gol’ de Informe Especial, ha traído una serie de repercusiones, las que incluso ahora llegaron a la plataforma Twitch, en donde Arturo Vidal y Fabián Orellana despedazaron a Juan Cristóbal Guarello para defender a Fernando Felicevich, quien sigue en la polémica del fútbol chileno.

A raíz de esto, ambos jugadores en un ambiente muy distendido mediante Twitch, dispararon en contra del periodista deportivo, quien manifestó que dentro de la Selección Chilena había futbolistas que ayudaban a reclutar a compañeros más jóvenes para el representante.

«Me preguntan por Felicevich… El mejor poh. Los hueones tratan de dejarlo mal siempre», indicó de entrada Vidal. «Hueones envidiosos. No se preguntan quién ha sacado todos los jugadores a Europa. Quién los tiene en los mejores equipos del mundo”, agregó el flamante jugador del Paranaense.

LA PALABRA DE ORELLANA
“Dicen que le quita los jugadores a otros representantes. Los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina para que los vendan para fuera, eso es lo que no entienden”, apuntó el ‘Histórico’.

ATAQUE A GUARELLO
Luego vino el ataque al comunicador de Canal 13 y DSports. Arrancó el extremo que está hoy sin equipo: «Dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen…. ¡Están locos! ¡Son más hueones! ¡Este Guarello cree que se las sabe todas el culiao!».

«¡No jugó nunca a la pelota el malo conchetumadre! (…) Dele hablando de fútbol y no sabe lo que es un estadio el culiao», agregó el ex delantero de Audax, Celta de Vigo y Universidad Católica.

Por último, el ‘King’señaló: «Ese culiao con suerte sabe caminar, el embarao ese», a lo que Orellana respondió: «No está ni titulado de periodista el conchadesumadre».

Así, los futbolistas se desahogaron sin filtro contra el comentarista deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Fabián Orellana