jueves 27 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Dos favoritas: EE.UU igualó con Países Bajos en Mundial Femenino

Estados Unidos y Países Bajos igualaron en la Fecha 2 de la Copa Mundial de Fútbol Femenina, en lo que fue una 'revancha' de la última final en el Mundial de Francia 2019. Con esto, ambos países comparten el liderato del grupo, aunque las norteamericanas tienen mejor diferencia de gol.

Se repitió la última final. Se enfrentaron Estados Unidos y Países Bajos Mundial Femenino 2023 que se está disputando en Australia y Nueva Zelanda, precisamente las dos naciones que animaron la gran final de la cita planetaria 2019 y, como era de esperarse, el duelo estuvo vibrante de principio a fin.

Ambos elencos salieron con los dientes apretados y finalmente no lograron sacarse ventaja, firmando un empate 1-1, el cual deja a los dos peleando el primer lugar del Grupo E.

La apertura de la cuenta llegó para el elenco europeo en el 17′ de cotejo por medio de Jiil Roord. Ya en el complemento las norteamericanas lograron igualar a través de Lindsey Horan a los 62′.

Con este resultado, ambos países quedaron liderando su grupo, sumando cuatro puntos después de un triunfo y una derrota.

La zona la cierran Portugal y Vietnam, las lusas con 3 unidades y las asiáticas con cero unidades.

Publicado en: Noticias