jueves 27 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «El objetivo de la ‘U’ es entrar a copas internacionales»

El defensor de los azules analizó el presente del club y aseguró que a principio de año se fijaron como objetivo clasificar a copas internacionales. Sin embargo, reconoció que, si se mantienen peleando en la parte alta, se ilusionan con poder luchar por el Campeonato Nacional.

Habló de los objetivos de los azules. El defensa de la Universidad de Chile, Matías Zaldivia, comentó el momento del equipo luego de las caídas seguidas ante Unión Española y Palestino, cuestión que les hizo perder terreno en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2023.

«Después que pierdes dos partidos el ánimo no es el mejor, pero también nos ayuda a no relajarnos, a no creer que el trabajo está listo. Queda mucho torneo y si bien perdimos dos partidos seguidos, tenemos los mismos puntos que en la primera rueda que fue cuando terminamos punteros», comenzó diciendo Zaldivia a los canales oficiales del club.

«Hay que estar tranquilos, trabajar, tomar nota de lo que se hizo mal que es lo que estamos haciendo esta semana para el domingo volver a ganar», agregó.

«ESTAR TRANQUILOS»
«Es normal, más en un equipo grande que cuando te ven arriba te catalogan como un posible ganador del título, y cuando pierdes dos partidos se va todo para el otro lado. Entonces hay que tener tranquilidad, entender que aún no logramos nada. Hay que estar tranquilos, pero con la cabeza puesta en lo que queda, en seguir trabajando, mejorando y en seguir formando un equipo no solo para este año, sino también para los que vienen», insistió Zaldivia.

OBJETIVO DE LA ‘U’
Sobre los objetivos del equipo para esta temporada, el zaguero reconoció que «El objetivo que nos pusimos este año es entrar a las copas. Si en las últimas fechas estamos arriba para pelear por el título, obviamente la ilusión no nos la quitará nadie».

MAGALLANES
Por último, Zaldivia tuvo palabras para Magallanes, próximo rival de los azules en el torneo. «Sabemos que si bien están últimos en la tabla no se condice con su juego. Es un gran equipo, tiene jugadores que conocen el país, el campeonato, entonces hay que estar muy atentos. Debemos hacer nuestro trabajo e intentar volver a la victoria», cerró el defensor de 32 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia