jueves 27 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Ministro Pizarro: «Con Pablo Milad hablamos de modificar ley de S.A»

El Ministro de Deportes se refirió a la reunión que tuvo con el presidente de la ANFP, donde admitió que trataron de temas como la propiedad de clubes y cambios en materias de ley. Además, 'Kaiser' dio su opinión por la violencia en estadios y espera una fiesta en Juegos Panamericanos.

En la antesala de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, el Ministro de Deportes, Jaime Pizarro, se reunió con el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, donde habló del oscuro momento del fútbol chileno y su junta con el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

«Es verdad que ayer (26/07) tuvimos una reunión con Pablo Milad y parte de su directorio. En ella se habló de diferentes temáticas, donde una de ellas fue sobre la modificación a la ley de sociedades anónimas», partió expresando el exfutbolista.

Sobre la misma línea, el gobernante deportivo del país sostuvo que «buscamos tratar prontamente en materias de ley, referente a la propiedad en las sociedades anónimas deportivas profesionales y la intervención de distintos actores en ese rol de propiedad. Son algunos de los temas que se trataron en la conversación y que serán abordados a la brevedad».

El ‘Kaiser’ también se refirió a la violencia en los estadios del fútbol chileno, donde se hizo común la pausa de partidos por desmanes en las gradas, caos en los ingresos y lanzamiento de proyectiles a la cancha que ponen en riesgo la integridad del deportista.

«La violencia en los estadios es un tema que está en proceso, con ingreso de un proyecto de ley para abordar esta materia. Este tema se debe resolver de parte tanto de clubes como de los procesos de seguridad al interior y a cercanías del recinto. Esperamos que este proceso de Panamericanos permita que nuestros asistentes a los eventos vivan una fiesta, lo disfruten y se comporten como corresponde», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias