domingo 30 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Kuscevic fue titular en dura goleada de Botafogo a Coritiba

El defensa central ex Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, arrancó desde el inicio en la dura goleada recibida del Coritiba ante Botafogo por 4-1 en el Brasileirao. El zaguero nacional completó su séptimo partido al hilo como titular, pero sufrió su primera caída tras cuatro partidos sin perder.

Por la jornada 17 de la Serie A del Brasileirao, Coritiba de Benjamín Kuscevic sufrió una dura goleada por 4-1 en su visita al líder del campeonato, Botafogo, disputado en el Estadio Olímpico Nilton Santos. En la visita, el zaguero chileno fue titular y disputó todo el partido en la derrota que puso fin a una positiva racha del club.

El juego comenzó muy bien para el punteo exclusivo de Brasil, que se puso rápidamente en ventaja a los 3’ gracias a Gustavo Sauer, quien capturó un rebote en el área tras un remate que dio en un rival, y se despachó un potente zurdazo inatajable para el portero.

El empate llegó también rápidamente para la visita a los 9’, y de una forma preciosa ya que Diogo de Oliveira devolvió un pase por alto de cabeza para Bruno Gomes y este empalmó el balón desde fuera del área por encima del portero quien ni con la estirada pudo evitar el gol.

Eso sí, Botafogo se repuso previo al término del primer tiempo, primero a los 36’ gracias Tiquinho Soares quien conectó de cabeza tras un centro de córner de Sauer para el segundo gol, y luego nuevamente Sauer quien remató de primeras el centro al área de Víctor Sa a los 48’ para el tercer tanto.

Finalmente, el marcador se cerró en el segundo tiempo a los 51’ con el cuarto tanto convertido por Soares, quien culminó un letal contragolpe de cabeza tras el centro desde la izquierda de Víctor Sa.

Gracias a la victoria, Botafogo es más puntero que nunca con 43 puntos, a 12 de distancia del Flamengo de Sampaoli en el segundo puesto. Mientras, Coritiba se mantiene en el puesto 18 con apenas 14 unidades.

En la próxima fecha, Botafogo visitará al Cruzeiro el domingo 6/08 a las 17:30, en tanto que Coritiba recibirá al Bragantino el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES