domingo 30 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

La Calera sigue en alza y goleó en visita a Curicó Unido

En el Bicentenario de La Granja, Unión La Calera enlazó su tercera victoria consecutiva por el Campeonato Nacional en el sólido 3-0 en su visita a Curicó Unido. El elenco de Cicotello ha logrado realzar el juego de los caleranos mientras que Curicó sufre con su segunda goleada en contra al hilo.

Por la fecha 19 del Campeonato Nacional, Unión La Calera sigue con su gran racha y amarró otro triunfo en el sólido 3-0 como visita ante Curicó Unido, disputado en el Bicentenario de La Granja. El cuadro de Martín Cicotello alargó el buen juego de los ‘Cementeros’ que han demostrado un gran alza en los últimos partidos.

‘Cementeros’ y ‘Torteros’ tuvieron un igualado primer tiempo, pero con los locales insistiendo un poco más de cara al arco rival. Eso sí, fue el elenco visitante que dio la primera estocada.

La apertura de la cuenta fue a los 39’ gracias a Sebastián Lomónaco quien marcó luego de un gran centro desde la derecha de César Pérez.

El segundo tiempo fue aún mejor para la visita, ya que a los 57’ llegó al segundo tanto, esta vez gracias a Nicolás Orellana quien se hizo con un centro raso enviado por Esteban Valencia. Finalmente, el último gol fue obra de Francisco Salinas, quien aprovechó la parsimonia en el fondo y embocó el esférico a los 71’.

Gracias al triunfo, La Calera llegó a 27 puntos y se posicionó en el lugar 10 de la tabla. En tanto, Curicó Unido se mantiene en el lugar 14 con 19 unidades.

En la próxima fecha, Curicó deberá visitar a Deportes Copiapó el domingo 6/08 a las 17:30, mientras que La Calera recibirá a Palestino el mismo día a las 20:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Ribera