lunes 31 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Si se van Lezcano y Pizarro, Colo Colo quedará corto»

El DT de Colo Colo se refirió al interés de Emelec por Darío Lezcano, pero indicó que la salida del paraguayo depende de la posible venta de Damián Pizarro a Europa, pues no quiere quedarse sin dos de sus arietes. "Ojalá no salgamos perjudicados por la falta de delanteros", dijo.

Si bien lo ha cuestionado públicamente y no lo ha citado a los últimos dos encuentros, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aun no se decide a dejar partir a Darío Lezcano, pues lo considera la alternativa a Damián Pizarro, quien maneja una oferta para partir a Europa.

Ante la consulta por el futuro del paraguayo y el interés de Emelec, el estratega indicó Radio Redonda de Ecuador que «es una decisión complicada, que la van a terminar tomando los directores. Si Damián Pizarro es vendido en estos momentos, que es un jugador importante, un chico joven que hicimos debutar con 16 años, cuando nos hicieron jugar dos o tres partidos con chicos por un tema de contactos estrechos, fue uno de los motivos por los que perdimos puntos y no ganamos el campeonato el 2021. Damián debutó ahí».

El ex entrenador de la selección boliviana añadió que «está jugando Damián Pizarro, casi siempre, jugó Copa Libertadores. Este año es un año de rearmado, de transición y él es uno de los jóvenes más importantes. Si se llegan a ir Damián y Lezcano vamos a quedar muy cortos de plantel, entonces es una decisión difícil. Lezcano es un goleador, los minutos que estuvo en cancha hizo goles».

Gustavo Quinteros, que también manifestó que no podría dirigir al Barcelona por su pasado en Emelec, explicó también que «Lezcano es un jugador importante, así que va a ser una decisión del jugador y del directorio, esperemos sea lo mejor para todos y no salgamos perjudicados por la falta de delanteros después si se llegan a ir los dos».

Publicado en: Noticias