lunes 31 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

El Show de Prensafútbol: Revive el especial y divertido capítulo 300

En la conmemoración el episodio 300 de "El Show de Prensafútbol", Mane Frezza, Rodrigo Guajardo, José Antonio Acosta y Nicolás Gutiérrez recordaron en distendida charla mejores momentos vividos en el programa. Además comentaron el futuro de la 'Roja', humos y presente de clubes.

Este 31 de julio fue una jornada especial, ya que se vivió el capítulo 300 de «El Show de Prensafútbol» y fue celebrado con programa en vivo y en directo, con la presencia de Magdalena Frezza, Rodrigo Guajardo, José Antonio Acosta y Nicolás Gutiérrez, donde hubo muchas risas.

Los primeros minutos fueron de recuerdo absoluto, sacando del baúl los mejores momentos e invitados que han pasado por el web show, donde los nombres de Claudio Borghi, Luis Jiménez y el actual Presidente de la República, Gabriel Boric, quien asistió en 2018.

Fue tema la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez. ‘Toño’ Acosta cree firmemente que el tocopillano sigue teniendo nivel para jugar en club de la importancia de FC Barcelona. Además, ‘Guaja’ piensa que es el único de la ‘Generación Dorada’, que se mantendrá vigente en la selección chilena.

Con dos fanáticos de Universidad Católica en el panel, ambos ven con buenos ojos el arribo de Nicolás Núñez como director técnico. Tras su debut oficial, confían en que un formado en casa como él renovará energías e ilusionará con lo que pueda hacer en los ‘cruzados’.

Respecto a la ‘Roja’, se tocaron muchísimos temas que encendieron debate, siempre con buen humor. En términos generales; análisis del equipo previo a inicio de Eliminatorias, ausencia de gol, bajo nivel de Arturo Vidal, armado del combinado nacional y opinión sobre Eduardo Berizzo.

REVIVE EL ESPECIAL CAPÍTULO 300







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias