martes 01 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Héctor Almandoz dejó banca de Copiapó tras quedar colista

Finalmente se hizo oficial, el entrenador argentino finalizó su vínculo con el 'León de Atacama', que ha estado constantemente en la parte baja y finalizó la reciente fecha en el fondo. Los albirrojos acumulaban mala racha de cinco caídas en los últimos seis partidos.

La derrota ante Palestino en la reciente fecha terminó dejando a Deportes Copiapó como exclusivo colista del Campeonato Nacional. A falta de 11 jornadas, el cuadro nortino está tocando fondo y ya se tomó una decisión con su director técnico.

Según indicaron fuentes cercanas al club, que más tarde lo anunció de manera oficial, Héctor Almandoz ha dejado de ser entrenador del ‘León de Atacama’. El vínculo entre partes se dio por terminado y se acabó un ciclo que venía tambaleando hace rato por los resultados.

El estratega argentino, quien hizo historia al ascender a Primera División con los albirrojos, no ha podido levantar cabeza con su escaso plantel y ha peleado por no descender desde la primera fecha. Además, acumuló cinco derrotas en los últimos seis compromisos del certamen criollo.

Con el adiós de Almandoz y a la espera de que alguien tome el fierro caliente del banquillo, Copiapó deberá jugarse la vida en lo que resta de torneo nacional para mantener la categoría. Su próximo desafío será recibir este domingo 06/08 a las 17:30 horas a Curicó Unido, rival directo de la parte baja.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Almandoz