martes 01 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

La escalofriante lesión que Marcelo provocó a jugador de Argentinos

En el empate 1-1 entre Argentinos Juniors y Fluminense, el encuentro estuvo marcado más allá del resultado debido a la escalofriante lesión que Marcelo, jugador del ‘Flu’, le provocó a un rival de Argentinos que debió salir inmediatamente. El brasileño le quebró completamente la rodilla.

En la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Argentinos Juniors y Fluminense dejaron la llave abierta en un 1-1 jugado en el Diego Armando Maradona. El encuentro, más allá del resultado, estuvo marcado por la impactante y escalofriante lesión que sufrió un jugador de Argentinos, además de otros acontecimientos.

El primer tiempo fue muy bueno para el cuadro argentino que, a pesar que no fue mayoría en la posesión del balón, sí fue mucho mejor que el ‘Flu’ respecto a las ocasiones ofensivas.

Tras un presunto penal no cobrado para el local apenas a los 3’, el gol del ‘Bicho’ era solo cuestión de tiempo y así fue a los 13’ con el primer tanto anotado por Gabriel Ávalos quien tras su pivoteo y el de Cabrera, recibió y conectó un remate para vencer al meta brasileño.

El ‘Bicho’ estuvo muy cerca del segundo gol a los 37’ con la encarada de Gondou por derecha, con la defensa del ‘Flu’ corriendo hacia su arco, quien se la cedió a Ávalos pero este no pudo definir con comodidad ante la salida del portero.

El segundo tiempo video un poco mejor a Fluminense y tuvo una de sus oportunidades más claras a los 53’ con una jugada de Samuel Xavier por derecha quien se la pasó a Andre, y este con un potente remate le pegó al palo, y en el rebote el disparo se fue por arriba.

La conmoción llegó a los 55’ cuando el balón lo controlaba Marcelo, y en una disputa el brasileño le pegó una fuerte y escalofriante pisada en la pierna izquierda, donde le rompió completamente la rodilla a Luciano Sánchez. En la misma, el ex Real Madrid vio inmediatamente la tarjeta roja con el arbitraje de Piero Maza.

A pesar del jugador menos, Fluminense no bajó demasiado e incluso tuvo otra muy clara ocasión con el remate de Keno a los 65’ el cual por suerte para el local dio en el palo.

Pero el partido se igualó a los 75’ cuando el portero de Argentinos, el ex O’Higgins y Unión La Calera, Alexis Martin Arias, fue expulsado por una duro choque en la salida ante la arremetida en ataque de Diego Barbosa.

Tras aquello, Fluminense terminó un poco mejor y aprovechó que Leonardo Heredia, mediocampista, tuvo que improvisar de arquero. Así, el empate llegó a los 87’ tras un golazo al ángulo de Samuel Xavier.

Con el empate, la llave quedó completamente abierta para el partido de vuelta programado para el próximo martes 8/08 a las 18:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo