jueves 03 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Atl. Nacional vs. Racing: Hora, formaciones y donde ver por TV

Racing Club sin la presencia por lesión de Gabriel Arias, visita este jueves a Atlético Nacional de Medellín, Colombia, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. La 'Academia' accedió a esta fase tras haber sido primero en el Grupo A.

Este jueves, desde las 20:00 hora de Chile, Atlético Nacional y Racing Club se enfrentan en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. El elenco de Fernando Gago viene de culminar en el décimo segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina.

La ‘Academia’ accedió a octavos de final tras haber sido primero en el Grupo A con 13 unidades, seguido por Flamengo de Brasil con 11.

Con miras al choque ante el conjunto colombiano, el entrenador Fernando Gago no podrá contar con Gabriel Arias, capitán y arquero del equipo, por una distensión en el sóleo derecho por lo que su lugar será ocupado por Matias Tagliamonte.

Atlético Nacional, por su parte, llegó a la presente instancia tras haber finalizado en la segunda posición del Grupo H con 10 unidades, detrás del líder Olimpia de Paraguay (14).

El conjunto de Medellín tendrá de manera interina en el banco al entrenador Diego Arias, ya que el DT brasileño William Amaral se encuentra en proceso de homologación de su licencia UEFA Pro ante la Confederación Sudamericana de Fútbol.

POSIBLES FORMACIONES:
Atlético Nacional: Harlen Castillo; Édier Ocampo, Sergio Mosquera, John Duque y Andrés Salazar; Brahian Palacios, Cristian Devenish, Nelson Deossa y Óscar Perea, Jayder Asprilla y Tomás Ángel. DT: Diego Arias.

Racing Club: Nicolás Tagliamonte; Tobías Rubio o Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Roger Martínez o Nicolás Oroz y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

ESTADIO: Atanasio Girardot de Medellín
ÁRBITRO: Braulio da Silva Machado (Brasil)
HORA: 20:00 horas.
TV: Star+ y Fox Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES