miércoles 02 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

I. del Valle de Matías Fernández cayó ante Deportivo Pereira

El chileno que arrancó como titular y disputó todo el partido, fue partícipe en la derrota de Independiente del Valle por 1-0 en su visita al Deportivo Pereira, elenco colombiano que compartió grupo con Colo Colo. Una victoria que mantiene el invicto de local del Pereira en el certamen.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Independiente del Valle de Matías Fernández cayó por 1-0 en su visita al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez. En el IDV, el chileno ex Santiago Wanderers y Unión La Calera fue titular y disputó todo el partido.

En general fue un primer tiempo de más a menos para el Pereira, que comenzó mejor en los primeros minutos y ya transformaba en figura al portero del club ecuatoriano.

Una primera aproximación a los 6’ con el remate de Ángelo Rodríguez que salvó el meta Ramírez. Luego, a los 14’ una jugada por izquierda que le quedó a Santacruz y volvió a encontrarse con los guantes del portero rival.

El segundo tiempo fue casi de ida y vuelta, con Independiente del Valle reaccionando a los 47’ con una gran oportunidad y el Pereira respondiendo a los 51’ con disparo de Zuluaga.

Pero ante la insistencia, finalmente llegó el gol del Pereira a los 60’ con una salida del fondo de Zuluaga para Moreno, quien dio el pase al centro para que solamente la empujara Santacruz con arco descubierto ante la salida del portero, el único tanto que definió la victoria.

Con esto, el elenco colombiano tendrá una ligera ventaja para la revancha en Ecuador, a disputarse el próximo miércoles 9/08 a las 20:00.







Publicado en: Noticias