domingo 06 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo triunfó de visita frente a Everton y acecha al líder del torneo

Los albos se hicieron fuertes en Viña del Mar y lograron una importante victoria que los mete de lleno en la pelea por el título. Los ‘ruleteros’ también estaban peleando en la parte alta, pero no pudieron contra los talentosos atacantes del ‘Cacique’ que con un partido menos ya es sublíder.

Colo Colo viajó a Viña del Mar para enfrentar a Everton en el Estadio Sausalito y metió una importante victoria 2-1. El ‘Cacique’ quedó como sublíder del Campeonato Nacional y todavía tiene un partido pendiente que podría amenazar las aspiraciones del puntero Cobresal.

Los locales fueron dominados en tramos de la primera parte, pero abrieron la cuenta de pelota parada con el tanto de Diego Oyarzún a los 17’. Sin embargo, antes del descanso Carlos Palacios frotó la lámpara y empató el partido a los 45+3’. En la segunda mitad Jordy Thompson se matriculó con un golazo fuera del área a los 56’y le dio la victoria a los albos. 

Con este triunfo de visita Colo Colo igualó los 33 puntos de Huachipato como sublíder y quedó a seis unidades de Cobresal, pero los de Gustavo Quinteros tienen un partido pendiente con Deportes Copiapó. Ahora, deberá enfrentar a Coquimbo Unido el sábado 12/08 a las 15:00 horas. 

Everton desaprovechó la oportunidad de meterse segundo en la tabla y sacarle ventaja a su rival directo, pero no pudo y quedó cuarto con 31 unidades. El próximo duelo será por la semifinal regional de la Copa Chile frente a Universidad Católica el miércoles 09/08 a las 20:30 horas.







Publicado en: Noticias