martes 08 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Piensan reemplazarlo: Neuer será baja hasta 2024 en Bayern

El arquero del Bayern Múnich, el alemán Manuel Neuer, podría retrasar su regreso para 2024, tras la fractura en su pierna derecha sufrida cuando esquiaba en diciembre pasado, y su reemplazante podría ser el argentino campeón mundial Gerónimo Rulli.

Continúan los problemas para Manuel Neuer: sigue sin recuperarse de su lesión y, según informó la prensa alemana, podría regresar a las canchas recién a mitad de temporada en 2024. De esta forma, y ante la partida de Yann Sommer al Inter, el Bayern Munich tendría en carpeta al argentino Gerónimo Rulli.

Tras disputar la Copa del Mundo de Qatar, el capitán germano sufrió una dura lesión en un viaje de esquí (una rotura fibrilar) y se perdió el resto de la campaña con el club Bávaro. El arquero de 37 años tuvo muchos problemas durante los entrenamientos y lidió constantemente con dolores y contratiempos.

En Alemania se da por descartado que Neuer pueda reaparecer el sábado en la Supercopa alemana contra RB Leipzig y tampoco se cuenta con él para el primer partido de la Bundesliga, el 18 de agosto contra Werder Bremen.

Tras la marcha de Yann Sommer a Inter de Milán actualmente FC Bayern sólo cuenta con un portero, Sven Ullreich, en el primer equipo.

POSIBLES REEMPLAZANTES
Esa situación hace que se baraje la posibilidad del fichaje de un portero en Bayern y se lanzó una lista de nombres en la que están Bono, David de Gea y David Raya.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Neuer