martes 08 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Galatasaray dio el primer golpe por clasificatorias a Champions

El gigante de Turquía que aún está a la espera por Alexis Sánchez en el mercado de pases, logró una sólida victoria por 3-0 ante el Olimpia Ljubljana por la tercera ronda clasificatoria de la Champions League. Triunfo que mantiene y alarga el buen presente del equipo en la competencia

Por la tercera ronda clasificatoria de la Champions League el Galatasaray de Turquía, que aún sigue tras los pasos de Alexis Sánchez, se impuso por 3-0 en el duelo de ida ante el Olimpija Ljubljana de Eslovenia. Sólida victoria que lo tiene a un partido de avanzar a la cuarta fase .

Fue un muy igualado primer tiempo, casi con un 50% de posesión del balón para ambos, y con seis remates y tres disparos al arco para cada elenco. Sin embargo, el primer golpe logró darlo el ‘Conquistador de Europa’.

A los 9’, la apertura de la cuenta fue gracias a Kerem Akturkoglu quien controló el balón en el área tras un gran pase raso de Baris Yilmaz, se hizo un espacio y envió el balón con un gran disparo al fondo de la red.

El segundo tiempo fue más grato para el cuadro turco, que se volcó encima sobre el pórtico rival. Con esto, el segundo tanto del partido llegó a los 48’ gracias a Dries Mertens, el ex Napoli quien capturó el esférico de rebote y aumentó el marcador.

Finalmente, el último del partido llegó a los 91’ gracias a un centro de córner de Akturkoglu que cabeceó Dervisoglu y cerró el marcador.

Con esto, el elenco turco se lleva una gran ventaja para la revancha, programada para el próximo martes 15/08 a las 14:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES