miércoles 09 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Quieren más: La UC rechazó millonaria oferta por Aravena

Se iba a encontrar con otro chileno. Los 'Cruzados' rechazaron una oferta millonaria desde Rusia. por los servicios del destacado atacante Alexander Aravena. Además, el 'Monito' tampoco habría quedado conforme con la oferta, sobre todo por la liga de la cual llegó.

No quieren seguir despotenciando al plantel. Universidad Católica tomó una importante decisión respecto a Alexander Aravena, uno de los mejores jugadores de la temporada. Desde Europa llegó una millonaria oferta por el joven delantero, sin embargo, la dirigencia de los ‘Cruzados’ optó por rechazarla.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, a las dependencias de San Carlos de Apoquindo llegó una propuesta de CSKA Moscú, club donde milita el chileno Víctor Méndez, una oferta por 3,3 millones de euros (3,6 millones de dólares), la cual fue analizada por la dirigencia de la sociedad anónima.

En las huestes precordillerana analizaron la oferta y la encontraron insuficiente: «Creemos que el jugador vale más que eso», comentó una fuente al diario.

Además, detallan que por parte del futbolista tampoco se convencieron por el ofrecimiento, sobre todo por la liga de la cual vino.

LOS NÚMEROS DE ARAVENA
Hasta la fecha, Alexander Aravena cosecha 9 goles en los 18 partidos que ha jugado con Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2023. Además, el delantero de 20 años tiene un gol anotado por Copa Chile.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexander Aravena » JUGADORES