miércoles 09 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Racing – Atlético Nacional: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

El equipo donde milita Gabriel Arias, quien podría regresar al arco de la 'Academia', tiene la misión de remontar en casa el 4-2 que le propinó el cuadro colombiano en los octavos de ida de Copa Libertadores. Ambos conjuntos prometen una vibrante revancha copera este 10/08.

Este jueves 10 de agosto por uno de los duelos de vuelta de octavos de final en Copa Libertadores, Racing de Avellaneda, que recuperó al arquero chileno Gabriel Arias, tendrá la difícil tarea de dar vuelta la eliminatoria ante Atlético Nacional en suelo argentino.

Los colombianos sorprendieron a la ‘Academia’ en Medellín con triunfo 4-2, encuentro donde no necesitaron la posesión del balón para ser letales en portería rival. La ‘Máquina Verde’ llegará al Cilindro con dos goles de ventaja y mucho más cerca de cuartos.

El conjunto argentino recibió una buena noticia, ya que Arias entrenó con normalidad en la última práctica y asoma como titular para esta trascendental revancha copera. Un desgarro le ha impedido a ‘Gaviota’ estar en el pórtico de Racing y se abrió la posibilidad de que pueda estar en la oncena. Noticia en desarrollo.

POSIBLES FORMACIONES:

– Racing de Avellaneda: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Roger Martínez y Maximiliano Romero.

– Atlético Nacional: Kevin Mier; Édier Ocampo, Juan Aguirre, Cristian Zapata, Andrés Salazar; Neyder Moreno, Jhon Solis, Nelson Deossa; Dorlan Pabón, Jefferson Duque y Álvaro Angulo.

ESTADIO: Presidente Perón, El Cilindro de Avellaneda
ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (Venezuela)
HORA: 20:00 horas
TV: ESPN 4 y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES