jueves 10 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Bayern y Leipzig van por la Supercopa

Vuelve el fútbol germano con la disputa de un nuevo título. Este 12/08 el cuadro 'bávaro' se verá las caras con los 'toros rojos' para definir al campeón de la Supercopa de Alemania en el Allianz Arena. Se repite la final de la edición pasada y en Xperto traemos las opciones para apostar.

Se vuelven a ver las caras como en la final anterior. Este sábado 12 de agosto a las 14:45 horas, Bayern Múnich se medirá con Red Bull Leipzig por la Supercopa de Alemania 2023, choque que definirá al campeón de esta edición y que por supuesto, Xperto trae como partido único.

Al apostar por triunfo ‘bávaro’, tu remuneración será de 1.30. El empate da una pago de 3.50. Mientras que si te la juegas por victoria de los ‘toros’, se te otorgará una ganancia de 4.00. Puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL PODERÍO ‘BÁVARO’ TIENE EL FAVORITISMO

Bayern defenderá el título de Supercopa alemana en Allianz Arena, donde mantienen la base de la temporada pasada, que pese a todos sus inconvenientes logró ganar Bundesliga. A la espera de concretar el fichaje de Harry Kane, Joshua Kimmich y Jamal Musiala son llamados a liderar el equipo.

UN 2023 INVICTO ANTE EL SUPER BAYERN

RB Leipzig llega a esta final con una importante estadística a favor, ya que en los dos duelos jugados este año ante los ‘bávaros’, no han salido derrotados. En Red Bull Arena igualaron 1-1 en enero y en Allianz Arena los ‘toros rojos’ doblegaron 3-1 a domicilio. Pese a perder a sus figuras Dominik Szoboszlai y Christopher Nkunku para esta temporada, el DT Marco Rose empieza a tomarle la mano al Bayern.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

En los casi últimos dos años, ‘bávaros’ y ‘toros rojos’ se han medido en cinco ocasiones, registrando tres triunfos del Bayern, un empate y una victoria de Leipzig. Cabe destacar que ambos conjuntos también disputaron la final de la edición pasada, que ganó el multicampeón alemán 5-3.







Publicado en: Noticias