sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Ojo Berizzo: Juan Delgado anotó su primer gol en Sheffield Wednesday

El delantero chileno marcó su primer gol con la camiseta del elenco inglés, que para su mala fortuna sumó su segunda derrota consecutiva en la Championship 2023-2024. Juan Delgado actuó como volante por la banda y anotó a los 36' el primer tanto del partido en que su escuadra cayó por 4-2.

Eduardo Berizzo toma nota. El técnico de la selección chilena analiza los nombres de las variantes que utilizará de cara al arranque en las Eliminatoria. Y en la libreta del ‘Toto’ hay un nombre recurrente, que hoy anotó su primer gol en Inglaterra: Juan Delgado.

El surgido en Colo Colo anotó a los 36′ la apertura del marcador ante el Hll City, que posteriormente dio vuelta el encuentro y se quedó con la victoria por 4-2 en el MKM Stadium.

A diferencia de la ‘Roja’ donde lo utilizan como lateral derecho, el ex jugador del Pacos Ferreira actuó por la banda en la línea de volantes ofensivos de su escuadra, justo en el tridente detrás del ‘9’, Gregory. El chileno cumplió una correcta actuación y fue reemplazado a los 72′.

En cuanto al Sheffield Wednesday, el elenco británico sumó su segundo traspié tras dos fechas en el certamen 2023-2024 y quedó antepenúltimo. En la próxima jornada recibirá al Preston (19/08) con la misión de enmendar el rumbo.

EL VIDEO DEL GOL







Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado