sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis igual celebra: Marsella ganó en el debut ante Reims

El Olympique de Marsella arrancó con el pie derecho su participación en la Ligue 1 2023-2024, ya que en calidad de local superó por 2-1 al Stade de Reims. El ahora ex equipo de Alexis Sánchez encontró en Ounahi y Vitinha a los anotadores en el primer encuentro del torneo francés.

Sin Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella también sabe celebrar. Con el ‘Niño Maravilla’ aun con un futuro incierto y sin haber respondido a la propuesta de renovación del OM, el elenco ahora dirigido por Marcelino García Toral comenzó con una victoria la Ligue 1 23/24.

En el Stade Vélodrome, el elenco dueño de casa comenzó perdiendo con el tanto del japonés Junya Ito a los 4′. Pero el local se supo sobreponer a la desventaja inicial y encontró la paridad a los 22′ con Azzedine Ounahi. Mientras que Vitinha se vistió de héroe y coronó la remontada a los 73′.

Con su primeros tres puntos en el bolsillo, ahora el Marsella pone la mira en el Metz, elenco al que visitará el próximo 18 de agosto por la segunda fecha del torneo francés.

MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino García