sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

RB Leipzig ganó la Supercopa en debut de Kane por B. Múnich

Harry Kane vivió un debut para nada alentador en el Bayern Múnich. Presentado con bombos y platillos, el ex Tottenham debutó en la dolorosa caída por 3-0 ante el RB Leipzig por la final de la Supercopa de Alemania. De esta forma, ‘Hurrikane’ deberá seguir esperando.

El delantero inglés, Hary Kane, tenía la oportunidad perfecta de levantar el primer título en su palmarés tras la cantidad goles anotados por el Tottenham, sin embargo, su debut en el Bayern Múnich se empañó con la fenomenal actuación de Dani Olmo y la victoria 3-0 del Leipzig en la final de la Supercopa de Alemania.

El primer tiempo tuvo un comienzo total para los ‘Toros Rojos’ ya que tempranamente, a los 3’, abrieron la cuenta gracias a Olmo quien capturó el balón suelto en el área tras un balón detenido enviado por David Raum.

El Bayern armaba llegadas y controlaba el balón, pero no lograba anotar. Tal situación la aprovechó el Leipzig que a los 44’, nuevamente Olmo apareció en un auténtico golazo: controló de derecha, se dio la vuelta con la zurda y definió por debajo de las piernas del portero.

En el segundo tiempo, Harry Kane hizo su ingreso estelar desde el banco ‘Bávaro’ a los 63’, pero apenas vio alguna jugada de peligro. Así, el marcador lo cerró el Leipzig a los 68’ con el tercer gol y último de Olmo quien convirtió desde los 12 pasos del punto penal.

De esta forma, el Leipzig se hizo con su primera Supercopa de Alemania en la historia y, por si no fuera poco, tomó revancha de justamente la edición anterior donde fue subcampeón a manos del Bayern Múnich por una goleada 5-3.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Olmo » Harry Kane » JUGADORES