sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz ganó de visita y complicó a Santiago Morning en la ‘B’

El ‘Chago’ sigue sufriendo en el ascenso y esta vez no pudo contra los ‘albiazules’ que se llevaron un importante triunfo de visita por la cuenta mínima. Duelo trascendental para ambos equipos que permitió a los visitantes salir del fondo y a los locales hundirse en el penúltimo lugar de la tabla.

Santiago Morning no pudo contra Deportes Santa Cruz en el Estadio Lautaro de Buin y cayó 1-0 en su casa. Los locales se comienzan a complicar con el descenso en la Primera B, ya que están en el penúltima lugar rozando la pérdida de categoría. Los ‘comerciantes’ comienzan a respirar con los tres puntos.

Partido muy apretado entre ambos equipos que están peleando en la parte baja. El resultado final se definió muy temprano en el duelo, ya que a los 23’ Pedro Múñoz anotó el único tanto que le dio el triunfo a la visita.

Con este resultado Santiago Morning se complicó aún más en la tabla y se mantuvo en el penúltimo lugar con 23 unidades, a seis puntos del colista Deportes Puerto Montt. El próximo partido será contra Deportes Iquique el domingo 27/08 a las 15:00 horas.

Santa Cruz por su parte se escapó del peligro de manera momentánea y se posicionó en el onceavo lugar con 27 unidades. El próximo duelo será contra Deportes Antofagasta el sábado 19/08 a las 12:30 horas.







Publicado en: Noticias