domingo 13 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas llegó a su sexto partido sin jugar por Atl. Mineiro

Una negativa racha personal acumula Eduardo Vargas en su presente en el Atlético Mineiro. El goleador chileno nuevamente fue banca en el ‘Galo’ por el triunfo 1-0 ante el Bahía en el Brasileirao. ‘Turboman’ sumó su sexto partido consecutivo sin jugar por el club.

El delantero chileno ex Cobreloa y Universidad de Chile, Eduardo Vargas, sigue con su mala racha en el Atlético Mineiro de Brasil. Esta vez, el atacante llegó a su sexto partido sin ver acción en cancha en el triunfo 1-0 del Atlético Mineiro sobre el Bahía por la fecha 19 del Brasileirao.

El único gol del partido fue a los 49’ del segundo tiempo, en una gran triangulación entre Igor Gomes, Hulk y Paulinho, en el que este último finiquitó de gran forma el pase de Hulk dentro del área y concretó con un disparo raso el único tanto del encuentro.

Por su parte, Vargas llegó a su sexto partido sin jugar, en el que acumula dos duelos en la banca y cuatro sin siquiera ser citado. Estos son cuatro por el Brasileirao y los dos duelos por los octavos de final en la eliminación frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.

El último partido que disputó Vargas fue el 17 de julio cuando ingresó a los 75’ en el empate sin goles como visita frente a Goiás por la liga brasileña.

En la próxima fecha, Atlético Mineiro deberá visitar a Vasco da Gama de Gary Medel el domingo 20/08 a las 10:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES