miércoles 16 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo bajó a Corinthians y pasó a la final de Copa de Brasil

El ‘Tricolor Paulista’ logró una buena victoria por 2-0 ante Corinthians y selló su paso a la final de la Copa de Brasil. De esta forma, Sao Paulo accede nuevamente a una final del certamen, cosa que no lograba desde el 2000 en donde fue subcampeón ante Cruzeiro.

Por la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil, Sao Paulo avanzó a la final del certamen tras vencer en su casa por 2-0 a Corinthians, lo que además significó un global de 3-2 a favor del ‘Tricolor Paulista’. El ‘Soberano’ dominó de buena forma el partido y avanzó nuevamente a una final del certamen, donde espera lograr su primer título tras el año 2000 donde fue subcampeón ante Cruzeiro.

En general el cuadro local no tuvo muchos problemas, ya que amarró la victoria con los dos goles en el primer tiempo.

La apertura de la cuenta llegó a los 13’, en un auténtico golazo de Wellington Rato, mediocampista que encaraba fuera del área tras pase de Pablo Maia, y se despachó un furioso zurdazo cerca de la medialuna al ángulo que dejó sin opciones al portero del ‘Timao’.

Poco después, el segundo tanto llegó a los 32’, gracias a Lucas Moura quien conectó de cabeza y muy buen pivoteo del mismo Rato, y convirtió el segundo tanto que selló la clasificación.

En el segundo tiempo el Corinthians fue un poco más, se hizo con la posesión del balón y logró más remates, pero no fue suficiente para dar vuelta el encuentro que con un solo gol lo llevaba a penales.

Con el triunfo, Sao Paulo es finalista de la Copa de Brasil y se enfrentará en el gran partido a Flamengo, cuadro de Erick Pulgar y Jorge Sampaoli que dejó en el camino a Gremio de Luis Suárez.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dorival Júnior » ENTRENADORES