miércoles 16 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Volvió Erick Pulgar: Flamengo ganó y se metió a la final de Copa Brasil

Sonríen Eduardo Berizzo y Jorge Sampaoli. Flamengo se impuso nuevamente a Gremio en la semifinal de vuelta y avanzó a la gran final de la Copa Brasil. La buena noticia de la jornada fue la vuelta a las canchas de Erick Pulgar, quien volvió a jugar tras diez encuentros ausente.

Más de dos meses sin jugar. Flamengo de Erick Pulgar derrotó a Gremio por la cuenta mínima y avanzó a la final de la Copa de Brasil goleando en el marcador global 3-0 a los ‘Gauchos’. La buena noticia de la jornada fue la vuelta del volante de la ‘Roja’, quien superó una lesión que lo tuvo alejado durante diez partidos sin jugar.

A pesar de las llegadas de ambos equipos, los dirigidos por Jorge Sampaoli lograron el gol vía penal en la segunda parte del partido, tras la anotación de Giorgian De Arrascaeta a los 74 minutos.

Erick Pulgar fue titular y jugó hasta los 77 minutos, donde fue reemplazado por Allan. Además, el ex volante de la UC recibió una tarjeta amarilla a los 11 minutos.

Con esto, el volante nacional podrá ser considerado por Eduardo Berizzo pensando en el inicio de las Clasificatorias Mundialistas que comienzan en septiembre próximo.

Ahora, el ‘Fla’ deberá enfrentar a Sao Paulo en la gran final del torneo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES