jueves 17 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Maravilla’ con tres pretendientes: Alexis entre Inter, Betis y Santos

Mientras se le agota la arena del reloj y sigue como agente libre tras su adiós de Marsella, el delantero chileno apareció en la órbita de tres importantes clubes, donde hay un viejo conocido, otro con compatriotas y un cuadro sudamericano que inició negociaciones para ficharlo.

A dos semanas de que cierre el libro de pases en Europa, Alexis Sánchez sigue en la incertidumbre y sin club, viendo como todos los equipos están iniciando sus temporadas. Sin embargo, se abrieron tres posibles destinos para el delantero estrella chileno.

La primera es algo conocido, que lo vincula a un posible regreso a Inter de Milán ante la falta de variantes ofensivas. La Gazzeta dello Sport afirmó que el tocopillano es una opción que el cuadro ‘lombardo’ mira atento en caso de lograr vender a Joaquín Correa. El bajo costo y calidad de agente libre que tiene el goleador histórico de la ‘Roja’ a sus 34 años acerca la chance de volver a los ‘neroazzurri’.

Pero la sorpresa fue aun mayor cuando desde Europa comenzó a circular la información de que ‘Maravilla’ está en el radar del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Tanto Willian José como Juanmi podrían partir de los albiverdes, que han destacado en este mercado por solo fichar a costo cero y eso abre una enorme chance de jugársela por el exBarcelona.

Aunque los pretendientes no están solo en el ‘Viejo Continente’. Desde O Globo lanzaron la bomba de que Santos inició conversaciones con Sánchez para negociar su fichaje este segundo semestre del año. El ‘Peixe’ buscará estos días lograr lo inédito y repatriar al chileno a suelo sudamericano.

Con tres clubes como más posibles destinos, Alexis se deja querer un poco, pero se le acaba el tiempo y necesita fichar rápido en un equipo para empezar a competir por un puesto y ponerse a punto futbolístico, esto pensando en el inicio de Eliminatorias ante Uruguay y Colombia en septiembre.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES