viernes 18 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Piensa en Boca por Libertadores: Racing Club igualó ante Unión

El equipo de Fernando Gago, con la mente en la Copa Libertadores ante Boca, empató 1-1 ante Unión de Santa Fe por la primera jornada del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. En este duelo el meta nacional Gabriel Arias, fue reservado para Libertadores y no fue convocado.

El autor del gol más importante en la historia de River Plate volvió al fútbol argentino. Juan Fernando Quintero tuvo su debut en Racing en la igualdad ante Unión Santa Fe por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Gabriel Arias no estuvo entre los citados por parte de Fernando Gago, debido a que fue reservado para duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Buen arranque de la Academia en el 15 de abril, donde a los 9 minutos llegó el primero, donde tras una mala salida de Enzo Roldán con pifia, le quedó a Martirena, que asistió a Baltasar Rodríguez y no perdonó para el 1-0.

En el complemento, de otro error defensivo, ahora de La Academia, llegó el empate del Tatengue: al minuto 57, Luna Diale puso el centro que rechazó mal el meta Matías Tagliamonte y le quedó a Gonzalo Morales en el área, que no perdonó y festejó en su debut con la camiseta de Unión.

Con esto, ambos elencos se llevan a un punto a casa en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El siguiente duelo de Racing Club será por Copa Libertadores, donde tendrá que visitar a Boca Juniors en La Bombonera el próximo 23 de agosto.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES