domingo 20 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Resumen fútbol femenino: Colo Colo aplastó y lidera su grupo

En una nueva fecha del Campeonato Nacional Femenino, las albas fueron letales ante Antofagasta, al cual golearon con contundente 5-1 para liderar, por ahora, el grupo A. En el otro sector, el líder Cobresal fue sorprendido y tropezó con Audax Italiano en Puente Alto.

Este fin de semana se llevó a cabo la jornada 3 de la Segunda Fase del Campeonato Nacional Femenino, que tuvo como protagonista a Colo Colo, que no tuvo piedad con Deportes Antofagasta y lo aplastó 5-1 para trepar en solitario al liderato del grupo A.

Las albas recibieron a las ‘pumas’ en Buin y antes de los 20′ ya goleaban 3-0. Gracias al doblete de Ysaura Viso, más los goles de Dahiana Bogarin, Nicole Carter y uno en propia meta, el ‘Cacique’ llegó a 7 unidades y es transitoriamente solitario puntero.

Mientras que el partido de Universidad de Chile ante Palestino fue suspendido por las malas condiciones de la cancha tras la intensa lluvia, Santiago Morning y Universidad Católica no se hicieron daño y empataron sin goles en Pudahuel.

En el grupo B, lo que más destacó es la caída de la líder, ya que Cobresal no pudo con Audax Italiano y se inclinó 2-1 ante las verdes como local en Puente Alto. Pese a ello, las ‘mineras’ siguen en la cima, pues sus otros cuatro rivales no aprovecharon su oportunidad y repartieron puntos.

RESULTADOS DEL FÚTBOL FEMENINO

Grupo A

Colo Colo 5-1 Antofagasta

Santiago Morning 0-0 Universidad Católica

Universidad de Chile vs. Palestino (Suspendido)

Coquimbo Unido: Club libre

Grupo B

Deportes Iquique 1-1 Universidad de Concepción

Cobresal 1-2 Audax Italiano

O’Higgins 1-1 Fernández Vial







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias