martes 22 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Mati’ locura: Matías Fernández tendrá estadio lleno para su despedida

Ídolo en Colo Colo y la 'Roja'. El fervor que genera Matías Fernández sigue intacto, lo que se reflejó en que en menos de 24 horas se vendieron las 35 mil entradas para su partido de despedida del fútbol, el cual se desarrollará el próximo 14 de octubre en el Estadio Monumental.

La ‘Mati’ locura no se detiene. Si bien Matías Fernández anunció su retiro del fútbol hace un par de meses, el cariño por el Mejor Jugador de América del 2006 sigue vigente. Y eso quedó demostrado en que en menos de 24 hora se vendieron todas las entradas para su partido de despedida del 14 de octubre.

El domingo 20 de agosto se inició la expectativa de la salida a la venta de lo que será el evento de despedida de ‘Matigol’ tras el anuncio que hizo el futbolista en su Instagram.

«Con gran emoción les cuento que mi despedida será el 14 de octubre en el Estadio Monumental y a partir de mañana a las 12:00 horas estarán disponibles las entradas a través de www.puntoticket.com. Estaré acompañado de grandes jugadores y amigos del fútbol y, por supuesto, cuento con la presencia de todos ustedes quienes han apoyado y seguido mi carrera profesional. ¡Mucha gratitud y nos vemos pronto si Dios lo permite!», contó el histórico ’14’ de Colo Colo.

El anuncio causó tal furor entre los fanáticos del campeón de América con Chile que en menos de un día se vendieron las 35 mil tickets disponibles para la gran despedida del fútbol profesional del ídolo.

En las próximas semanas se develarán algunas de las figuras del deporte popular tanto nacionales como extranjeros, que acompañarán al jugador que brilló en la ‘Roja’, Milan, Fiorentina, Sporting Lisboa y Villarreal, entre otros, en un partido amistoso que cerrará su carrera profesional. Además, se darán detalles sobre el show musical que será parte de la programación del evento.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández