martes 22 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter de Aránguiz pegó a domicilio a Bolívar de Ronnie Fernández

Pese a ser dominado y superado en casi todas las facetas del juego, el cuadro de Porto Alegre, que tuvo al 'Príncipe' titular hasta la parte final, logró un valioso triunfo 1-0 sobre el equipo boliviano, donde fue titular el delantero chileno. El 'Colorado' puso un pie en semis de Copa Libertadores.

Ambos chilenos fueron titulares, pero solo uno festejó. En duelo válido por cuartos de final de Copa Libertadores, duelo de ida, Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz asaltó el Hernando Siles de La Paz y venció 1-0 a Bolívar de Ronnie Fernández, para poner un pie en la siguiente fase.

Cuando el equipo boliviano dominaba las acciones, Alan Patrick metió un pase profundo a Enner Valencia (16′), para que el ecuatoriano con un ajustado disparo cruzado abriera la cuenta a favor del ‘Colorado’. Posteriormente, Nicolás Ferreyra y Diego Bejarano fallaron claras chances para el local.

En la segunda parte continuó la superioridad del cuadro ‘altiplánico’, que en su desesperación por buscar el empate convirtió en la gran figura al arquero Sergio Rochet. Ronnie, el delantero chileno, tuvo la más clara al 64′ con un cabezazo que pegó en el travesaño.

Por su parte, el ‘Príncipe’ salió reemplazado al 86′ en la escuadra brasilera, luego de hacer un destacado partido con un gran desgaste físico y conducción en la zona media.

A pesar de que el conjunto de Beñat San José fue mucho más, Inter de Porto Alegre sacó ventaja de cara a la revancha en Beira-Rio el próximo 29 de agosto, con Aránguiz con la primera opción de sacar su ticket a semifinales del gran torneo continental.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias