jueves 24 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Marcó un golazo: Diego Valdés figura en triunfo del América

El volante de la 'Roja' anotó un golazo este miércoles en el triunfo 3-2 de las ‘Águilas’ del América sobre el Necaxa, en el Apertura 2023 del fútbol mexicano. Con esto, el ex Audax Italiano consolidad su gran presente en México y se postula para ser titular en Clasificatorias.

Gran presente que le permite soñar con ser titular en el equipo de Eduardo Berizzo en el debut de Chile ante Uruguay en septiembre próximo. Diego Valdés tuvo una actuación espectacular, donde anotó y aportó con una asistencia en la victoria 3-2 del Club América sobre Necaxa en la cuarta fecha de la Liga MX.

El volante de La Roja, el uruguayo Brian Rodríguez y Julián Quiñones decidieron la victoria de las Águilas del entrenador brasileño Andre Jardine, en tanto el uruguayo Facundo Batista descontó por los visitantes, con un par dianas.

En el estadio Azteca el Necaxa sorprendió al América con un gol de Batista, quien aceptó una pelota en el área en el minuto 3 y de cabeza puso el 0-1.

América se fue al ataque, dominó por las bandas y vulneró la línea de cinco defensores del Necaxa: en el 24′ Valdés anotó con rasante remate que dejó sin opciones al arquero visitante de pierna derecha y en el 31′ Rodríguez lo hizo de zurda, ambos a pases de Alejandro Zendejas.

Los visitantes empataron en el 56′ con otro gol de Batista, quien remató sin marca, pero el cuadro de Jardine se recuperó y en el 62′ firmó el triunfo con un toque de Quiñones a puerta tras pase del propio Valdés

Con esto, América subió al sexto lugar con dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos y el Necaxa va antepenúltimo con un par de puntos.

EL GOLAZO ACÁ







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES