Luis Rubiales se aferra a la RFEF: «No voy a dimitir, no voy a dimitir»
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, expresó que está sufriendo una campaña mediática en su contra tras el beso a Jenni Hermoso en los festejos de su país por el título en el Mundial femenino y, de paso, dijo que su actuar fue consentido.
No entendió nada. Sigue impertérrito en su cargo. Pese al repudio mundial; el expediente que le abrió la FIFA y los cuestionamientos de futbolistas, dirigentes y diversas autoridades; el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, negó que piense dimitir tras besar sin consentimiento a Jenni Hermoso, acción que buscó justificar en la asamblea extraordinaria realizada este viernes 25 de agosto.
«¿Es tan grave para que yo me vaya, habiendo hecho la mejor gestión del fútbol español? Pues les voy a decir algo: no voy a dimitir. No voy a dimitir, no voy a dimitir. Fue algo espontáneo, mutuo, eufórico y consentido. Esta es la clave, fue consentido», indicó el directivo.
El español añadió que «el beso fue consentido. Le dije a Jenni ‘has estado fantástica y sin ti no hubiéramos ganado este Mundial’. Me contestó ‘eres un crack’. Ahí le dije ‘un piquito’ y me dijo que ‘vale’. No hay deseo y no hay posición de dominio. ¿Un beso consentido es para sacarme de aquí?».
El cuestionado timonel sostuvo también que «aquí no se esta tratando de hacer justicia, es falso, se está ejecutando un asesinato social. Se me está tratando de matar. Más allá de mi situación personal, como español tenemos que hacer una reflexión de hacia dónde vamos».
En tanto, respecto a haberse tocado los genitales en la tribuna durante la final de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda, Luis Rubiales sentenció que «quiero pedir perdón sin paliativos de ninguna clase por un hecho que pasó en el palco, cuando en un momento de euforia me agarré esa parte del cuerpo que ya habéis visto».
LA POLÉMICA JUSTIFICACIÓN DE RUBIALES
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});