viernes 25 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

NY Red Bulls vs. Inter Miami: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

El Inter de Miami vuelve a la MLS. Tras la gran campaña en donde salieron campeones de la Leagues Cup, y la peleada final que consiguieron en la US Open Cup, el cuadro de las ‘Garzas’ ahora comienza su camino de la mano de la ‘Pulga’ para salir del mal momento en la liga.

En una nueva jornada de la Major League Soccer, el Inter de Miami de Lionel Messi visita al New York Red Bulls. Las ‘Garzas’ de Gerardo Martino y la ‘Pulga’ viene en alza luego de hacerse un lugar en la final de la US Open Cup, además de consagrarse campeones de la Leagues Cup.

NY RED BULLS LLEGA CON VICTORIA

El cuadro de los ‘Toros Rojos’ se presenta a este partido con una victoria en su último encuentro, tras ganar por 1-0 al DC United de Wayne Rooney por la MLS. En la Leagues Cup, el club se mantuvo invicto pero fue eliminado en los playoffs luego de caer por penales ante el Philadelphia Union.

INTER DE MIAMI SONRÍE POR MESSI

Por su parte, el cuadro del astro argentino es todo sonrisas. Tras coronarse como los mejores de la Leagues Cup en la dramática final por penales ante el Nashville, el Inter de Miami accedió a la final de la US Open Cup luego de también pasar por penales contra el Cincinnati.

Las ‘Garzas’ solamente sonríen y aplauden de la mano de un Messi inoxidable que, hasta el momento, ha marcado la increíble cantidad de 10 goles en ocho partidos disputados.

CÓMO SE ENCUENTRAN

New York Red Bulls está en la posición 11 de la Conferencia Este con 29 puntos, mientras que el Inter de Miami es colista con 18 unidades.

POSIBLES FORMACIONES:

New York Red Bulls:
– Coronel; Cameron Harper, Andrés Reyes, Sean Nealis, John Tolkin; Omir Fernández, Daniel Edelman, Dru Yearwood; Luquinhas, Elias Manoel y Dante Vanzeir. DT: Troy Lesesne.

Inter Miami:
– Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez, Benjamín Cremaschi; Josef Martínez y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

ESTADIO: Red Bull Arena
ÁRBITRO: Allen Chapman
HORA: 19:30
TV: MLS Season Pass (Apple TV)
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias