sábado 26 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Dortmund rescató un punto en visita a Bochum por Bundesliga

Tras haber ganado sobre la hora en su debut de liga alemana, las 'abejas' no pudieron superar a los 'indesmontables' en Vonovia Ruhrstdion, por lo que firmó un empate 1-1. Nuevamente Donyell Malen fue la clave para que 'BVB' lograra sumar en este inicio de la Bundes.

En compromiso válido por la jornada 2 de la Bundesliga, Borussia Dortmund no tuvo la precisión suficiente para llevarse los tres puntos y empató 1-1 ante Bochum en condición de visitante, gracias a otra conquista salvadora de Donyell Malen.

Los ‘indesmontables’ se fueron en ventaja al descanso gracias al gol de Kevin Stoger (13′). Sin embargo, la ‘Abeja’ picó en los 56′ para llegar a la paridad a través del atacante neerlandés, quien al igual que la fecha pasada, marcó para al menos sumar como forastero.

Pese al enorme porcentaje en la posesión de balón en el segundo tiempo, ‘BVB’ no pudo acertar más a portería y se marchó de Bochum llegando a cuatro puntos. Su próximo rival en liga alemana será Heidenheim, al que recibirán el 01/09 en Signal Iduna Park.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias