sábado 26 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

¡Bendita Premier! Fulham robó empate a Arsenal en partidazo

En un vibrante compromiso, digno de liga inglesa, los 'cottagers' le amargaron la tarde al cuadro de Mikel Arteta con una agónica igualdad 2-2 en Emirates. Tras rápida desventaja, los 'gunners' firmaron una gran remontada, pero dejaron ir la victoria en los minutos finales.

La Premier League siempre deja emociones y en Emirates Stadium no fue la excepción. Por la jornada 3 de la máxima categoría del fútbol inglés, Arsenal parecía tener lista su remontada, pero Fulham les empató sobre el final y robó un vibrante empate 2-2 en Londres.

Los ‘cottagers’ daban la sorpresa cuando al minuto de juego abrieron la cuenta por medio de Andreas Pereira, luego que el brasileño aprovechara un error de Bukayo Saka y viera fuera de posición al meta Aaron Ramsdale.

Sin embargo, con mucha gente en ataque y acorralando a su rival, el cuadro ‘cañonero’ logró dar vuelta el partido en un abrir y cerrar de ojos, gracias al gol de penal de Saka (70′) y el posterior tanto de Edward Nketiah (72′). Para más remate, la visita se quedó con uno menos por expulsión de Calvin Bassey.

Parecía que los ‘gunners’ festejaban su tercer triunfo en fila y arranque perfecto de temporada, hasta que al 87′ Joao Palhinha apareció destapado con un derechazo tras un tiro de esquina, para aguar la fiesta al dueño de casa y llevarse un punto a Craven Cottage.

Arsenal de Mikel Arteta dejó escapar la victoria y se quedó con siete unidades. La próxima fecha tendrán un clásico de aquellos, ya que recibirán a Manchester United el 03 de septiembre.

Mientras que Fulham salió con vida de Emirates y llegó a cuatro puntos en este inicio de Premier. Su siguiente rival será Tottenham, al que se medirán el 29 de agosto por segunda ronda de Copa de la Liga de Inglaterra.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta