domingo 27 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Chupete’ como el vino: Humberto Suazo anotó en triunfo de San Luis

En una vibrante batalla combo a combo en el Municipal Leonel Sánchez, los 'canarios' golpearon más fuerte y se llevaron un valioso triunfo 3-2 sobre Recoleta como visitante, para mantenerse en zona de playoff de Primera B. Otra vez apareció la figura del veterano delantero.

Quién más que tú, hombre venido del planeta gol. En partido correspondiente a la jornada 24 de la Primera B, San Luis de Quillota fue más certero y le ganó la guerra de goles a Deportes Recoleta por 3-2 en el Municipal Leonel Sánchez, con Humberto Suazo haciendo de las suyas.

Pese al tempranero tanto de Mathías Vidangossy (10′) en la visita, un penal ejecutado por Nicolás Carvajal (21′) estableció el empate parcial del cuadro albiazul.

La cosa estaba igualada hasta que en los 50′ ‘Chupete’ la controló en la entrada del área y con una definición de volea marcó un golazo, que volví a adelantar a los ‘canarios’ en el marcador. A sus 42 años, el veterano e icónico delantero chileno no se cansa de romper redes.

Roberto Gutiérrez (71′) apareció para igualar y devolver la ilusión al ‘Reco’, aunque esta duró poco y nada, ya que en la jugada siguiente Juan Méndez (72′) sacó un cabezazo que le otorgó la victoria al conjunto quillotano.

San Luis y ‘Chupete’ Suazo festejaron en la Región Metropolitana y se mantienen cuartos con 38 puntos. En su búsqueda por al menos asegurar un cupo en los playoff por el ascenso, los dirigidos por Francisco Bozán recibirán el 02/09 a Barnechea.

Mientras que los recoletanos se siguen hundiendo y tienen las mismas 23 unidades que el colista Santiago Morning, solo que la escasa diferencia de gol los salva de la última posición. De todas formas, si quieren mantenerse en la B tienen que ir con todo el 02/09 contra Santa Cruz, otro rival directo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES