domingo 27 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en debut ganador de Tévez en Independiente

Con el lateral chileno jugando todo el partido y teniendo un gran rendimiento, el cuadro de Avellaneda venció sobre la hora a Vélez Sarsfield por 2-1 como local, con mucha tensión y polémica incluida. Primeros tres puntos para los rojos en estreno triunfador del 'Apache' en la banca.

De excompañeros en su momento, a festejar como jefe y pupilo. En duelo válido por la fecha 2 de Copa de la Liga Profesional de Argentina, Club Atlético Independiente venció en la agonía y con polémica a Vélez Sarsfield 2-1, con Mauricio Isla jugando de titular y Carlos Tévez viviendo debut triunfador en el banco.

Tras una primera parte en blanco, Matías Giménez (51′) abrió la cuenta para los rojos y parecía darle la primera alegría al ‘Apache’. No obstante, a poco para el final Santiago Castro empató para el ‘Fortín’.

Parecía tarde amarga, hasta que el Libertadores de América explotó en los descuentos, cuando al cuadro de Avellaneda se le cobró un penal y este fue transformado en el gol del triunfo por Giménez (90+5′), la figura indiscutida del compromiso.

El ‘Huaso’ jugó todo el partido y tuvo un destacado rendimiento, ya que el lateral chileno dio dos pases clave, ganó siete de sus 10 duelos, recuperó cuatro balones y llegó al 82% en precisión de pases.

Independiente de Isla alcanzó sus primeros tres puntos en este inicio de Copa de la Liga Argentina, dando un respiro a Tévez de cara a la lucha por la permanencia. Su próximo encuentro será el 02 de septiembre cuando visiten a Gimnasia y Esgrima de La Plata.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla