lunes 28 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

A la espera de Alexis: Inter Milán celebró victoria ante Cagliari

Inter de Milán sigue con una cosecha perfecta en este inicio de la Serie A, en lo que fue su segunda victoria al hilo por la liga en el 2-0 contra Cagliari como visita. El ‘Nerazzurri’ comienza la temporada con nuevos nombres como Arnautovic, Thuram y un viejo conocido como Alexis Sánchez.

En la segunda fecha de la Serie A de Italia, el Inter de Milán de Alexis Sánchez continuó pisando con el pie derecho en este inicio de liga por 2-0 en su visita al Cagliari, disputado en el Unipol Domus. Victoria cómoda en un partido sin muchas complicaciones para el ‘nerazzurri’ que se prepara para competir, ahora, con el regreso del ‘Niño Maravilla’.

Los de Simone Inzaghi amarraron la victoria solamente en la primera mitad, y avisaron con una peligrosa acción de Lautaro Martínez, quien estrelló el balón en el palo tras haber capturado un mal despeje de la defensa rival a los 14’.

Así, la apertura de la cuenta llegó a los 20’ gracias a Denzel Dumfries quien recibió un gran pase al hueco de Marcus Thuram, y el neerlandés no falló en su remate para el primero del partido.

En estado de gracia, el Inter buscó el segundo gol de la tranquilidad y lo consiguió poco después, a los 28’, con el tanto de Lautaro quien se hizo un espacio dentro del área, recibió el pase de Federico Dimarco, y finiquitó de gran manera para el segundo que selló tempranamente el marcador final.

El segundo tiempo no cambió mucho el trámite en general. Inter dominó el ritmo del partido y, aunque Cagliari se acercó de vez en cuando con algún que otro remate, ninguna acción sirvió para alcanzar al menos el descuento.

Con los tres puntos, Inter sumó seis unidades y comparte los primeros lugares junto al Milan, Napoli y Verona, también con marcas perfectas hasta el momento. Por su parte, Cagliari se ubicó en el puesto 15 con solo una unidad.

En la próxima fecha, Cagliari visitará al Bologna el sábado 2/09 a las 12:30, mientras que Inter recibirá a Fiorentina el domingo 3/09 a las 13:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Simone Inzaghi