martes 29 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter PA vs. Bolívar: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

En el atractivo cruce de chilenos por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz recibe al Bolívar de Ronnie Fernández. El ‘Colorado’ llega con una victoria por la mínima en la ida, por lo que jugará con la ventaja en su casa para avanzar.

En la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Internacional de Porto Alegre recibe en un importante partido al Bolívar, duelo en el cual el cuadro brasileño llega con una victoria por la mínima tras imponerse en la ida. Un duelo clave para ambos equipos en donde hay participación de chilenos en cada uno: Charles Aránguiz por parte del ‘Colorado’, y Ronnie Fernández como artillero de la ‘Academia’.

INTERNACIONAL INVICTO COMO LOCAL

El cuadro del ‘Príncipe’ Aránguiz viene de dejar en el camino a River Plate de Paulo Díaz en los octavos de final tras una infartante tanda de penales que el ‘Colorado’ superó por 9-8. El Inter ha realizado una buena campaña en el certamen con cinco victorias hasta el momento, tres empates y una sola derrota.

Por otra parte, Inter posee un buen registro como local ante los cuadros bolivianos en la Copa Libertadores. En su historia, el ‘Colorado’ se ha enfrentado en cuatro ocasiones en su casa ante elencos ‘Altiplánicos’, con un positivo saldo de tres victorias y un empate.

BOLÍVAR LA PASA MAL EN BRASIL

Por su parte, el cuadro boliviano ha sido una de las grandes sorpresas de este certamen. Esto, ya que quedó segundo en el grupo que compartió con Palmeira, Barcelona de Ecuador y Cerro Porteño. Una de sus mejores victorias fue el 3-1 como local ante Palmeiras.

Sin embargo, la ‘Academia’ posee un negativo registro cuando se trata de jugar como visita ante cuadros brasileños por la Libertadores. Y es que, en su historia, solamente ganó una vez ante Athletico Paranaense en la edición 2022 por la fase de grupos.

El resto, se cuentan 13 derrotas y solo un empate.

POSIBLES FORMACIONES:
– Internacional: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Igor Gomes, Gabriel Mercado, Nicolás Hernández, René; Charles Aránguiz, Johnny Cardozo, Wanderson; Alan Patrick, Enner Valencia.
– Bolívar: Carlos Lampe; Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, José Sagredo; Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Patricio Rodríguez; Bruno Sávio, Ronnie Fernández, Francisco da Costa.

ESTADIO: José Pinheiro Borda
HORA: 18:00
TV: Fox Sports, ESPN, Star+, Chilevisión
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias