martes 29 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Rangers y PSV quieren estar en Champions

Tras un electrizante empate en el choque de ida, neerlandeses y escoceses se vuelven a ver las caras este 30/08 en Philips Stadion, donde ambos conjuntos buscarán avanzar de ronda para entrar a fase grupal de Liga de Campeones de Europa. Revisa las mejores opciones para apostar.

En el compromiso más atractivo del playoff de UEFA Champions League, PSV Eindhoven recibirá a Rangers FC este miércoles 30 de agosto desde las 15:00 horas, por un lugar en fase de grupos del certamen. Este trascendental encuentro Xperto lo presenta como partido único.

Si apuestas por victoria local, se te otorgará una remuneración de 1.28 en relación a lo apostado. El empate paga 3.50. Mientras que si juegas por triunfo visitante, obtendrás una ganancia de 4.25. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA BUENA RACHA NEERLANDESA

El conjunto rojiblanco llegará a este crucial partido con una buena estadística a su favor, ya que acumula un invicto de nueve duelos consecutivos sin conocer la derrota. Además, han marcado 14 dianas en los últimos cinco compromisos, por lo que es inminente que habrá grito de gol.

FACTOR JAMES TAVERNIER

El lateral británico es capitán y figura del cuadro de Glasgow. En el último mes registra cuatro goles y desde 2022 viene siendo decisivo en el equipo. Su labor por la banda derecha será clave tanto en la parte defensiva como ofensiva.

¿HABRÁ VENGANZA O SE REPITE LA MISMA HISTORIA?

Al igual que en la edición pasada de Champions’, PSV y Rangers se vuelven a ver las caras en la ronda previa a fase grupal. En aquella oportunidad de agosto 2022, fue el equipo escocés el que clasificó al grupo A de la ‘Orejona’ tras igualar 2-2 en casa y luego vencer por la mínima en su visita a Eindhoven.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias