martes 29 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Ronnie falló un penal: Inter PA de Aránguiz avanzó en Libertadores

Inter de Porto Alegre derrotó a Bolívar con autoridad y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores. Una de las grandes figuras del duelo fue Charles Aránguiz, quien salió ovacionado tras salir a los 66 minutos. Por otra parte, Ronnie Fernández falló un penal en la escuadra boliviana.

En el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Internacional de Porto Alegre aseguró meterse en semifinales al vencer por 2-0 a Bolívar (3-0 en el global). Charles Aránguiz jugó hasta los 65 minutos y fue una de las figuras en el ‘Colorado’. Mientras que Ronnie Fernández jugó los 90′ y desperdició un penal a los 85′.

A pesar de las llegadas de la escuadra boliviana, un encendido Enner Valencia puso en ventaja al equipo brasileño en la primera mitad a los 11 minutos y logró extender la diferencia en el segundo tiempo marcando su doblete a los 60′ con un golazo. El atacante ecuatoriano fue la figura de la llave al anotar los tres goles en el global.

Charles Aránguiz jugó hasta los 66′ minutos y salió ovacionado cuando fue reemplazado. El ‘Principe’ tuvo un 82% de pases acertados durante el encuentro.

Por otra parte, Ronnie Fernandez fue amonestado a los 47′ tras una infraccion a Gabriel Mercado y a los 85′ desperdició la chance de descontar, ya que, el meta Sergio Rochet le contuvo un penal.

Ahora, Inter PA buscará meterse en la gran final del certamen continental ante el vencedor de la llave entre Fluminense-Olimpia. En la ida ganó el ‘Flu’ 2-0.

PENAL ERRADO POR RONNIE

GOLAZO DE VALENCIA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias