miércoles 30 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

PSV aplastó a Rangers y selló paso a la fase de grupos de Champions

El conjunto de los Países Bajos venció por un rotundo 7-3 en el global a Rangers, por la vuelta de la cuarta ronda previa, y confirmó su paso a la fase de grupos de la Champions League. Por su parte, el conjunto escocés se quedó con el consuelo de la fase de grupos de la Europa League.

En la revancha de la cuarta ronda clasificatoria de la Champions League, el PSV Eindhoven de Países Bajos goleó por 5-1 (2-2 en la ida) al Rangers de Escocia y selló su paso a la fase de grupos de la máxima cita continental europea. Por su parte, los ‘Gers’ fueron relegados a la fase de grupos, pero de la Europa League, torneo en el cual fueron subcampeones en la edición 2021/2022.

El primer tiempo cerró con una ventaja por la mínima para los ‘Granjeros’, gracias al gol de Ismael Saibari a los 35’, tras la asistencia de Joey Veerman.

Rangers esperaba poder dar vuelta el resultado global en el segundo tiempo, pero todo se fue cuesta arriba con el segundo tanto y doblete de Saibari en los 53’. Los escoceses encontraron el descuento a los 64’ con el tanto de James Tavernier.

Sin embargo, el PSV selló su victoria con el tanto del ex Barcelona, Luuk de Jong a los 66’, el cuarto gol obra de Veerman a los 78’, y cerraron con el infortunado autogol de Connor Goldson a los 81’.

De esta manera, el PSV selló su paso a la fase de grupos de la Champions League, junto al Young Boys de Suiza, el Antwerp de Bélgica, Copenhague de Dinamarca, Galatasaray de Turquía, y el Braga de Portugal.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES