miércoles 30 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Marín en cancha: Belgrano quedó fuera de Copa Argentina

En el duelo valido por los octavos de final de la Copa Argentina, Belgrano sufrió una dolorosa eliminación, tras caer como visitante por la cuenta mínima ante San Lorenzo. El único de los chilenos en ver acción fue Matías Marín. Mientras que Ibacache y Pastrán fueron suplentes.

Eliminados los chilenos. San Lorenzo se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina luego de derrotar 1-0 a Belgrano de Córdoba en un partido disputado en el estadio de Colón de Santa Fe. En la visita el volante nacional, Matías Marín, fue titular y jugó hasta los 60 minutos. Por otra parte, Alex Ibacache y Lautaro Pastrán fueron suplentes.

El único gol del encuentro lo marcó Federico Girotti, de cabeza, a los 11 minutos del primer tiempo.

El conjunto que dirige Rubén Darío Insúa se metió entre los ocho mejores del certamen y en la próxima instancia enfrentará a San Martín de San Juan, que este jueves eliminó a Argentinos Juniors con una victoria por 1-0.

Cabe recordar que el ‘Ciclón’ ya había enfrentado a Belgrano el último fin de semana en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga. El partido había terminado empatado 2-2.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias