jueves 31 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo vs. LDU Quito: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

Un atractivo encuentro por la vuelta de los cuartos de final se vivirá cuando Liga de Quito visite a Sao Paulo por la Copa Sudamericana. Un partido bravo que llega con una ‘U’ victoriosa en la ida y deberá defender a rajatabla el resultado para avanzar ante un ‘Tricolor’ que saldrá con todo.

En la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Liga Deportiva Universitaria de Quito visita a Sao Paulo con la misión de ratificar la victoria conseguida en la ida por 2-1 en su casa y sellar su paso a las semifinales de la competición. Ambos clubes deberán dar la cara frente a una irregular estadística para cada uno.

LIGA SUFRE EN BRASIL

El conjunto ecuatoriano marcha con el pie derecho en el presente certamen, con cinco victorias, tres empates y solo una derrota, eso, sin contar la fase previa. Sin embargo, esta vez deberá hacer frente a una mala estadística que posee cuando visita a los brasileños por la Sudamericana.

Como forastero ante cuadros de Brasil en este certamen, la ‘U’ posee un desfavorable historial con dos victorias, un empate y cinco derrotas.

SAO PAULO POR OTRA ÉPICA

El ‘Tricolor Paulista’ quiere repetir el camino realizado hasta al final en la edición anterior de la Copa Sudamericana, donde cayeron ante Independiente del Valle en la cita definitiva, siendo los actuales subcampeones.

Para eso, Sao Paulo deberá superar un irregular historial como local ante los ecuatorianos por el presente certamen, donde arrastra una victoria, un empate y una igualdad. Eso sí, cabe precisar que su última celebración en esta estadística fue en la edición de 2014, ante Emelec.

POSIBLES FORMACIONES:
Sao Paulo: Rafael Pires, Rafinha, Robert Arboleda, Alan Franco, Welington, Gabriel Neves, Alisson, Wellington Rato, Lucas Moura, Rodrigo Nestor, Jonathan Calleri. DT: Dorival Junior.
LDU Quito: Alexander Domínguez; Richard Mina, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez, Óscar Zambrano; Renato Ibarra, Paolo Guerrero y Jhojan Julio. DT: Luis Zubeldía.

ESTADIO: Morumbí.
ÁRBITRO: Alexis Herrera.
HORA: 18:00.
TV: DGO, DSports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias