jueves 31 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

James de villano: Sao Paulo quedó fuera de Copa Sudamericana

Tras perder por la mínima y terminar la serie empatada, LDU Quito se clasificó para las semifinales de la Copa Sudamericana al imponerse a Sao Paulo mediante los lanzamientos penales. El villano de la jornada fue el colombiano James Rodríguez, quien falló el único penal de la serie.

Entre los cuatro mejores. Liga de Quito consiguió este jueves su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana 2023, luego de derrotar a Sao Paulo en la tanda de penales en el duelo de vuelta por los cuartos de final del torneo continental.

El cuadro ecuatoriano ganó 2 a 1 en la ida y en la vuelta el resultado fue desfavorable para la ‘U’ que perdió 1-0 por el gol del ecuatoriano Robert Arboleda, quien a los 77′ aprovechó una gran asistencia de James Rodríguez.

El conjunto brasileño dominó gran parte del compromiso y se quedó un jugador de más durante el segundo tiempo tras la expulsión de Alexander Alvarado a los 48′.

Con el triunfo por la mínima del «Tricolor Paulista» se fueron a los penales donde los brasileños cayeron por 4-5. EL único en fallar su lanzamiento fue el James Rodríguez, quien elevó su lanzamiento sobre el horizontal.

Ahora, Liga de Quito deberá enfrentar a Defensa y Justicia, que dejó en el camino a Botafogo, por las semifinales de la Copa Sudamericana, que están pactadas para disputarse entre las semanas del 27 de septiembre y 4 de octubre.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez » JUGADORES