jueves 31 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La Roma de ‘Mou’ recibe al Milan en Serie A

Un partido duro y clave es el que tendrá la Roma por la tercera fecha de la liga italiana. La ‘Loba’ no ha podido triunfar en sus dos primeros encuentros, además de sumar lesionados importantes, mientras que los ‘Rossoneri’ llegan con la confianza a tope gracias a sus dos victorias al hilo.

En la tercera jornada de la Serie A de Italia, la Roma de José Mourinho recibe en un imperdible al AC Milan de Stefano Pioli. El conjunto de la ‘Loba’ deberá hacer frente a un complicado inicio que, además, se suma a la lesión de Dybala. En tanto, los ‘Rossoneri’ marchan con números perfectos buscarán otra victoria consecutiva.

Para este encuentro, los números apoyan al elenco de Pioli que, de ganar como visita, el monto a entregar será por 1,95. En tanto, si la Roma suma de a tres, la cantidad a otorgar será por 2,45. Por su parte, el empate pagará una cantidad por 2,65.

MAL INICIO DE LA ROMA

Los de ‘Mou’ vienen de un mal inicio ya que debutaron con un empate 2-2 ante el Salernitana de Diego Valencia, mientras que en la fecha pasada cayeron en su visita al Verona por 2-1. De no sumar de a tres, la ‘Loba’ podría repetir la negativa marca de no haber ganado sus primeros tres partidos por la Serie A desde la temporada 2011/2012, campaña en la que finalizó en el séptimo lugar.

De la misma forma, también deberán dar cara a varias lesiones como Tammy Abraham, Marash Kumbulla, Renato Sanches y, una de las más importantes, Paulo Dybala. Sin embargo, la llegada de Romelu Lukaku podría suplir la sensible baja del ex Juventus.

MILAN EN BUENA FORMA

Los de Stefano Pioli llegan con buenos ánimos a este encuentro, luego de haber triunfado en sus dos primeras fechas por 2-0 contra el Bologna y un sólido 4-1 ante el Torino. Encuentros que sacaron a relucir la buena dupla entre Oliver Giroud y Christian Pulisic, quienes llevan tres y dos goles respectivamente en los dos primeros partidos de la liga italiana.







Publicado en: Noticias