martes 05 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Un lindo problema: La duda en Argentina de cara a su estreno

La 'Albiceleste' ya entrena bajo las órdenes de Lionel Scaloni para el arranque de Eliminatorias Sudamericanas, donde Argentina debutará como local ante Ecuador. El campeón del mundo tiene una incógnita en el ataque para completar el que será su XI titular.

Con el arribo de su leyenda y capitán Lionel Messi, que se robó todas las miradas en su aterrizaje a Ezeiza, Argentina realizó su primer entrenamiento con plantel completo de cara a su estreno en Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, donde su primer rival será Ecuador.

Lionel Scaloni estará subiendo el nivel de exigencia a la práctica para los convocados que se sumaron en la jornada anterior, por lo que la ‘Pulga’ junto a varios que vienen de Europa no serán tan exigidos. Ya se empieza a concretar un XI titular, pero el DT trasandino tiene un lindo problema, ya que deberá decidirse entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

El atacante de Manchester City se había ganado el puesto en la Copa del Mundo, donde sorprendió con cuatro goles. En el inicio de temporada con los ‘ciudadanos’ acumula dos tantos. Por su parte, el ‘Toro’ está en excelente forma en Inter de Milán, es la estrella ‘neroazzurri’ y lleva cinco dianas en tres fechas.

De momento, la formación de la selección argentina para su debut en Buenos Aires ante la ‘Tri’ el 07 de septiembre a las 21:00 horas, sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez (Julián Álvarez) y Ángel Di María.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias