martes 05 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

«Es inexplicable, Thompson y Pizarro se rodean de malandras»

En el capítulo 305 de "El Show de Prensafútbol", Pedro Morales visitó el programa y opinó sobre la indisciplina que cometieron los jóvenes atacantes de Colo Colo. "Me daría vergüenza, ya son chicos grandes y saben las consecuencias que traen las cosas que hacen", dijo el exvolante.

En el episodio 305 de «El Show de Prensafútbol», el programa tuvo la visita de Pedro Morales. El exfutbolista que tuvo un breve paso por Colo Colo en 2017 se refirió a la indisciplina que cometieron Damián Pizarro y Jordhy Thompson, que los llevó a ser marginados del Superclásico.

«Me daría vergüenza, no sé como esos chicos (Pizarro y Thompson) hacen eso. Acá en este país no te preparan profesionalmente y pasan estas cosas. Colo Colo debe ponerse firme y tomar decisión ejemplar como club», partió señalando el exmediocampista en El Show de Prensafútbol.

Los jóvenes atacantes albos fueron sorprendidos jugando un partido de fútbol amateur en semana de derbi ante Universidad de Chile, y posteriormente ambos se fueron a las manos en esta «pichanga». Gustavo Quinteros fue contundente y los borró de la nómina aunque hayan venido siendo titulares.

«Es algo inexplicable. La gente te conoce, juegas en Colo Colo, disputas Copa Libertadores, pueden irse al extranjero, y estos chicos se mandan esta. Qué clase de amigos tienen, están rodeados por puros malandras. Perjudicaron al equipo en el Superclásico y Gustavo Quinteros estuvo bien en ir de frente y borrarlos», añadió ‘Pokegol’.

Por último, el exseleccionado chileno por Marcelo Bielsa cerró agregando que «Thompson y Pizarro ya son chicos grandes, conocen las consecuencias que traen las cosas que hacen. Sería bueno que las inferiores mejoren en términos de infraestructura y que además estén más atentos a los chicos».

MIRA LA ENTREVISTA A PEDRO MORALES







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas