miércoles 06 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Forlán, Senna y Godín lideran estrellas en adiós de ‘Matigol’

Matías Fernández reveló los nombres de las estrellas internacionales que lo acompañarán en su despedida del fútbol, donde sus ex compañeros en el Villarreal lideran a los invitados. Nombres como Diego Forlán, Giuseppe Rossi, Marco Senna y Diego Godín estarán en el Monumental.

Lluvia de estrellas para la despedida de Matías Fernández. Durante la mañana de este miércoles 06 de septiembre, fue el propio ‘Matigol’ quien develó en su Instagram a los primeros futbolistas y ex compañeros internacionales confirmados para su evento de despedida en el Estadio Monumental el próximo 14 de octubre.

El Mejor Jugador de América el 2006 contará con la presencia de ex compañeros con los que compartió en Villarreal de España, Fiorentina de Italia y Junior de Barranquilla de Colombia. Diego Godín, Marco Senna, Diego Forlán, Giuseppe Rossi, Gonzalo Rodríguez, Sebastián Viera, Guillermo Franco y Sebastián Cejas integrarán el equipo internacional.

«Me siento muy honrado de poder contar con este tipo de nombres y personas con las cuales tuve el privilegio de compartir durante mi carrera. Guardo lindos recuerdos de cada uno y estoy seguro que daremos un lindo espectáculo para los hinchas del club de mis amores. Esperamos en los próximos días dar a conocer el listado definitivo para este emotivo momento de mi despedida», expresó Matías Fernández.

Si bien, el anuncio dejó expectantes a todos los seguidores del ’14’, estos no serán los únicos futbolistas que estarán presentes el próximo mes en Macul, ya que en los próximos días se revelarán los equipos completos para protagonizar el cierre de la carrera del campeón de América con la ‘Roja’, así como también los detalles del show musical que integrará la programación del evento.







Publicado en: Noticias